¡Distrito 5!

¡Hola!
Este es un post corto solo para contarles que me he unido a la Gira de la Victoria y me han designado el Distrito 5.




Así que dentro de unos días estaré poniendo mi resumen de los capítulos que me corresponden. Si no han escuchado nada sobre la Gira y quieren saber de qué trata todo esto, les dejo una pequeña explicación:

Desde el día de hoy hasta el 1 de septiembre, víspera del lanzamiento de Sinsajo en España (ojalá que pronto lo podamos tener en Perú), por ahora un blog y desde el 26 dos, publicarán los resúmenes de los capítulos de Los Juegos del Hambre y En llamas. El Distrito 1 ya tiene los 4 primeros capítulos del primer libro de la trilogía.


Para los que ya han leído En llamas y no pueden esperar más para tener Sinsajo, me he enterado gracias a Caty
que se puede descargar Mockingjay. Lo pueden encontrar en este post.

¡Nos leemos!
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Artículo anterior Artículo siguiente