sábado, 25 de septiembre de 2010

Semana en Líneas (2)


Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
Creado por Sharli de Entre Libros

"-¿Por qué no piensas nunca? —susurró Jace.
-Estaba pensando —replicó ella—. Pensaba en ti.
Él cerró los ojos durante un momento.
-Si algo te hubiese sucedido... —Sus manos recorrieron la línea de loa brazos de la muchacha con suavidad, hasta alcanzar las muñecas, como para asegurarse de que ella estaba realmente allí—. ¿Cómo me has encontrado?"


"Minutos más tarde Arminda subía a un ómnibus viejísimo y allí empezaba su lucha para que no le aplastaran el paquete con las camisas. Nunca había un asiento libre. Y su larga cabellera negra no inspiraba el respeto o la compasión de unas canas y aunque ella era vieja y le dolía siempre un poco el pecho al lado izquierdo, era difícil que alguien se pusiera de pie y le cediera su lugar porque no era canosa."

-Un mundo para Julius, de Alfredo Bryce Echenique

3 comentarios:

  1. Holaaa chico tienes un gran blog! me ha encantado y desde ya te sigo!! pasa al mio y dime que te parece http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Andy! He ido a tu blog y me encanta. Te felicito por el gran trabajo que realizas.
    -------------
    Sí, María. Jace tiene un carácter inconfundible y que lo hace resaltar. Un personaje muy bien presentado y desarrollado por Cassandra Clare.

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP