domingo, 27 de febrero de 2011

¡Reto Delirium cumplido!

¡Hola a todos!

Seguro que algunos de ustedes han seguido el Reto Delirium por Twitter y habrán leído las interesantes conversaciones que tuve con mis compañeras de lectura, @Lina_RN y @kroana. Fuimos los únicos de Latinoamérica en comentar en Twitter nuestro avance, aunque hay otros blogs latinoamericanos que también participaron.

Ayer fue un día un poco accidentado. Me levanté temprano porque estaba dudoso sobre la hora de inicio. Era a las 10 del horario GMT-4, lo que sería en Perú las 9, pero como algunos países tienen horario de verano, podía ser también a las 8. En fin, entré a revisar si estaba el libro alrededor de las 8:15 y empecé con mi lectura a las 8:19. A las 12:02 hubo un temblor no muy fuerte pero que fue precedido por un largo sonido.

Todo siguió normal hasta la noche, las 8 exactamente. Tuvimos simulacro de sismo y tsunami a nivel nacional, así que salimos con la mochila y vimos que algunas personas (pocas, lamentablemente) también estaban fuera de sus casas.

A las 12:31 terminé el libro. Excelente final (ya lo verán en la reseña). Quiero agradecer a Ediciones SM por esta gran oportunidad, y a todos ustedes por apoyarme para quedar entre los blogs que tuvieron acceso al libro.

Les dejo las direcciones de los blogs de mis compañeras para que los visiten:
Kroana
Kalliópê (@Lina_RN publicó la primera reseña del libro en Latinoamérica)

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Wau felicidades por completar el reto!
    Yo no lo habría logrado. Estaré esperando la reseña para ver que tal está el libro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí lo hubieras podido hacer, @Natalia. En un momento creí que tendría que sacrificar la noche para completarlo, pero lo terminé antes de lo que había previsto. :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP