I Quedada Bloggera Literaria en Perú

¡Hola de nuevo!

Vengo con una excelente noticia. Como la mayoría de nosotros sabemos, se acerca la II Feria del Libro de Palacio de Gobierno. El año pasado no pude ir, pero parece que este año será diferente.

La Feria se realizará del 25 de abril al 1 de mayo, y Cerecita, la administradora del blog Una taza de café ha tenido la extraordinaria idea de reunir a todas las personas detrás de los blogs y fansites literarios de Perú.

Por ello, se ha fijado el sábado 30 de abril como día para la I Quedada que tenemos en Perú. La hora está por confirmarse (cuando ya esté fijada lo diré por este medio, así que atentos todos los que quieran participar). Será una experiencia increíble y podremos conversar de todo lo que queramos mientras paseamos entre libros, libros y más libros (bueno, y también personas).

A mí me ha alegrado tanto la iniciativa, que me he animado a hacer un cartel extra para promocionar la quedada (el de la izquierda). Más abajo pongo el banner oficial de esta reunión para que puedan difundir la idea y hacer que más bloggeros y administradores de foros participen.

¡Nos leemos!




Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

6 Comentarios

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

  1. Hola genial :) me ha gustado el cartel espero que pueda llevarmelo a mi blog cuando se fije todo exacto :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, @CeReCiTa*. Estaré atento a la confirmación de la hora para agregarla. :)

    ResponderEliminar
  3. oooooooooo paseando x la red y mira, me encuentro con un blog, nada menos hecho en mi pais... y yo diciendo que soy la unica loca adicta a los libros...

    me encantara ir... confirma la hora pls!

    ResponderEliminar
  4. Hola, @●•. Υess .•●. Sería genial poder encontrarnos en la quedada y compartir experiencias con los demás blogueros. Dentro de unos minutos estaré publicando la hora confirmada (de 11:30 a 14:30). ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
Artículo anterior Artículo siguiente