Miércoles Musicales (21)


Esta sección fue traída al español por Tempe, de Librohólic@s.


La niña de tus ojos - Daniel Calveti
Me viste a mí
cuando nadie me vio
Me amaste a mí
cuando nadie me amó.

Y me diste nombre,
yo soy tu niña,
la niña de tus ojos.
Porque me amaste a mí,
y me diste nombre,
yo soy tu niña,
la niña de tus ojos.
Porque me amaste a mí,
me amaste a mí. (8 veces)

Te amo más que a mi vida, (3 veces)
más.
Te amo más que a mi vida...
y me diste nombre...
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Artículo anterior Artículo siguiente