sábado, 21 de mayo de 2011

Más cerca de Shakespeare

¿Recuerdan que el año pasado les conté que daría el FCE? Pues rendí el examen en diciembre y a comienzos de este año me dieron los resultados. Todo muy bien: ¡saqué una A!

Cuando todos en la casa seguíamos hablando del examen, llegó la invitación para la ceremonia de entrega de certificados. Iba a ser el primer lunes de abril, pero se pasó al segundo por problemas con el auditorio. En el sobre del programa, además, había una carta en la que me avisaban que era uno de los candidatos a la Beca a la Excelencia que otorga el Británico da a uno de los estudiantes que da bien el examen.

Los días pasaron casi sin sentirlos y se acercó el lunes señalado. La ceremonia estuvo muy bonita. Éramos un montón de personas las que habíamos dado el FCE, así que fue un largo rato de entrega de certificados.

Al final nos llamaron al estrado a los 13 candidatos a la Beca. Subimos completamente nerviosos, esperando que anunciaran el nombre del ganador, pero nos quedamos sorprendidos al oír que los 13 nos iríamos a Londres. Sí, si Dios quiere, estaré por un mes en Londres perfeccionando mi inglés. Seguro que voy para enero, de tal manera que no se junte con mis clases, exámenes ni ninguna otra cosa.

Lo más gracioso es que la foto de la ceremonia apareció en el boletín del Británico y en la revista Somos. Nunca me imaginé algo así.

Seguro que varios de ustedes ya estaban enterados por Facebook, pero también quería compartir esta noticia tan buena con todos.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Que noticia tan genial!!! Felicidades Rodrigo... espero que te vaya muy bien en Londres, ya quisiera estar al menos por allá de vacaciones xD

    Nos leemos...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bien!! Eenhorabuena ^^ Es un viaje bien merecido =)
    :P

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP