Miércoles Musicales (24)


Esta sección fue traída al español por Tempe, de Librohólic@s.
Aprovechando que Paul McCartney ha visitado el Perú hace un par de días, pongo una de sus canciones.



Let It Be - Paul McCartney
When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me,
speaking words of wisdom, let it be.
And in my hour of darkness she is standing right in front of me,
speaking words of wisdom, let it be.

Let it be, let it be, let it be, let it be.
Whisper words of wisdom, let it be.

And when the broken hearted people living in the world agree,
there will be an answer, let it be.
For though they may be parted there is still a chance that they will see,
there will be an answer. let it be.

Let it be, let it be, .....

And when the night is cloudy, there is still a light, that shines on me,
shine until tomorrow, let it be.
I wake up to the sound of music, mother Mary comes to me,
speaking words of wisdom, let it be.

Let it be, let it be, .....
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

9 Comentarios

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

  1. Preciosa esta canción ^^ La he escuchado miles de veces y no me canso de ella =)
    :P

    ResponderEliminar
  2. Ains, ¡Qué grande! :)

    P.D. Preciosa la imagen que usas para la sección.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la canción , definitivamente su concierto fue inolvidable (:

    Saludos :D !

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena, @Samira. Tienes razón, da ganas de escucharla muchas veces. :)

    ResponderEliminar
  5. Si, me imagino, @ℓυfι. Mucha gente estuvo allí varios días antes y la crítica del evento es excelente.

    ResponderEliminar
  6. Sí, @Samira. A mí también me gusta mucho. :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, @- Bella -. Canta muy bien.
    Gracias por lo de la imagen. :D

    ResponderEliminar
  8. Uf, sí, me imagino, @ℓυfι. Hay mucha gente que estuvo varios días antes para poder entrar primeros.

    ResponderEliminar
Artículo anterior Artículo siguiente