Semana de exámenes, semana sin entradas

¡Hola!

Como puse la semana pasada, estoy con exámenes hasta el viernes, así que no publicaré esta semana ninguna entrada aparte de la de Miércoles Musicales que voy a dejar programada. Lo bueno de estar en exámenes es que la siguiente semana es de vacaciones, lo que significa mayor cantidad de entradas. También quiero compartir una buena noticia con ustedes, pero será a partir del viernes.

Lamento mucho la muerte de Ernesto Sábato. También veré de poner su biografía el próximo fin de semana, para poder conocer un poco más de él.

Bueno, entonces ¡hasta las vacaciones!

¡Nos leemos!
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

8 Comentarios

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

  1. ¡¡Mucha suerte!! Ya verás que la semana pasa enseguida y sale todo bien ^^
    :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno estare esperando tu proxima entrada, y que todo te vaya bien en los estudios ;-P

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya bien en los exámenes (: ...Suerte!

    P.d: tienes un premio en mi blog XD

    Nos leemos =D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, @Samira. Tienes razón: la semana se ha pasado volando y todo ha ido muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, @ℓυfι. Me pasaré por tu blog. :D

    ResponderEliminar
Artículo anterior Artículo siguiente