viernes, 17 de junio de 2011

100 días de relatos (12): Palabras al viento


Recién por la tarde se arrepintió de lo que había dicho, se dio cuenta de que con una simple frase se puede destruir la amistad que se ha construido por años. Se había dejado llevar por la rabia del momento y lo había soltado sin pensar en cuán hiriente podía ser lo que decía. Trató de imaginar la forma de remediarlo; llegó la noche. Lo escrito se podía quemar, mas no lo dicho. Escribió cada una de sus palabras en un pequeño trozo de papel, cogió varios globos e insertó en ellos los papelitos. Luego los infló. Saliendo al campo, observó el cielo, lleno de estrellas. El viento estaba fuerte, era el momento ideal. Soltó los globos y vio cómo se alejaban en distintas direcciones. Tal vez cada palabra por separado podría significar deseos buenos…

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP