100 días de relatos (13): Fin


Otro día más por la mañana. No he dormido en mi cama, sino en el escritorio. Ya son varios días que me pasa lo mismo. Anoto en mi agenda: procurar dormir en mi cama. Las hojas están hechas un desorden; lo que es peor, no he dormido bien. Pareciera que las palabras se desprendieron de los papeles y se metieron en mis sueños para combatir contra mí.

A pesar de todas las demoras en el camino, llego a la hora para el examen. Casi la mitad de los asientos están llenos por seres con rostros somnolientos. Solo hace falta un último esfuerzo, después de hoy no habrá más exámenes hasta el próximo mes. Recibo mi hoja, pongo mi nombre, que es casi un garabato, y empiezo a responder a las preguntas. Las oraciones fluyen como si las estuviera leyendo. Al final, no puedo contenerme. El punto final deja de serlo; en su lugar coloco un FIN.
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Artículo anterior Artículo siguiente