sábado, 18 de junio de 2011

100 días de relatos (13): Fin


Otro día más por la mañana. No he dormido en mi cama, sino en el escritorio. Ya son varios días que me pasa lo mismo. Anoto en mi agenda: procurar dormir en mi cama. Las hojas están hechas un desorden; lo que es peor, no he dormido bien. Pareciera que las palabras se desprendieron de los papeles y se metieron en mis sueños para combatir contra mí.

A pesar de todas las demoras en el camino, llego a la hora para el examen. Casi la mitad de los asientos están llenos por seres con rostros somnolientos. Solo hace falta un último esfuerzo, después de hoy no habrá más exámenes hasta el próximo mes. Recibo mi hoja, pongo mi nombre, que es casi un garabato, y empiezo a responder a las preguntas. Las oraciones fluyen como si las estuviera leyendo. Al final, no puedo contenerme. El punto final deja de serlo; en su lugar coloco un FIN.

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP