100 días de relatos (17): Fuego


Fijó sus ojos en los míos, con un gesto de desagrado. De él y sus movimientos dependía que yo pudiera seguir mi camino, y, por tanto, dependía mi vida.

Todo el sendero estaba iluminado, a pesar de que era de noche. Sus cabellos eran de fuego y brillaban con una intensa luz que me enceguecía.

De pronto, levantó su mano y, poco a poco, empezó a brotar de la palma una pequeña llama que fue creciendo. Después de unos segundos que no debieron ser muchos, pero me parecieron eternos, el fuego que desprendía igualaba al del que salía de su cabeza. Era, literalmente, un hombre en llamas.

Yo solo quería que no me matara, pero si pensaba hacerlo, prefería que fuera rápido.
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Artículo anterior Artículo siguiente