viernes, 10 de junio de 2011

100 días de relatos (5): Un punto entre tantos


Hoy me he levantado con un sentimiento de pequeñez, quizá porque soñé con los planetas, con el universo. Tengo que llegar temprano al trabajo para una junta con los demás integrantes del proyecto. Por un momento me emociona tener que ir a la oficina.

Me baño lo más rápido que puedo, me cambio y desayuno. Creo que me olvido los papeles en la habitación. Vuelvo. Los cojo de encima del mueble y abro la maleta para ponerlos allí, pero no tengo más espacio. Felizmente hay un fólder sobre el escritorio, así que lo tomo. Bajo las escaleras y abro la puerta de la casa.

La calle está repleta de personas que avanzan casi flotando, sin fijarse en quién o qué queda a su lado. Me siento un punto entre tantos.

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP