100 días de relatos (6): Canto a la luna


La noche me llama. Quiero resistirme, pero la luz de la luna logra ingresar por el agujero del árbol a pesar de todos los esfuerzos que he hecho por taparlo completamente. No puedo contenerme, es más fuerte que yo. Sin embargo, tengo que hacerlo. Si canto, será mi fin.

Esta noche es especial. Cada año es aun más difícil sobrevivir. Cierro mis ojos, pero el sonido casi imperceptible de las hojas al abrirse me llama a entonar mi himno.

No, no puedo más. ¿Qué puede pasar? Quizá nadie me oiga y pueda llegar a mañana con vida. Espero que no me estén vigilando, como supongo…
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Artículo anterior Artículo siguiente