jueves, 23 de junio de 2011

Anuncio oficial de J.K. Rowling

¡Hola de nuevo!

Les dejo el mensaje de J.K. Rowling. Fue muy emocionante escucharla. Ya les contaré.

"Hace ya trece años de la publicación del primer libro de Harry Potter y todavía sigo sorprendida y encantada por la acogida que tuvieron las historias.

Aunque el séptimo libro y la octava película ya han sido completados, aún sigo recibiendo cientos de cartas todas las semanas y los fans de Harry siguen siendo tan entusiastas e imaginativos como siempre.

Así que me gustaría aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos, porque ningún otro escritor cuenta con lectores tan diversos, maravillosos y leales como vosotros.

Estoy encantada de poder proporcionaros algo único. Una experiencia de lectura on-line diferente a cualquier otra. Se llama Pottermore.

Es la misma historia pero con unas cuantas adiciones cruciales, de las cuales la más importante eres tú.

Al igual que durante la lectura es necesario que las imaginaciones del autor y del lector trabajen al unísono para crear la historia, Pottermore se construirá en parte gracias a ti, el lector.

La generación digital disfrutará de una lectura on-line única que girará en torno al mundo de los libros de Harry Potter.

Pottermore será el lugar donde los fans de cualquier edad podrán compartir, participar y redescubrir las historias. También será el lugar para la compra exclusiva de audiolibros digitales y, por primera vez, de los eBooks de la serie de Harry Potter.

Yo también tomaré parte, porque voy a compartir más información que me he estado guardando durante años sobre el mundo de Harry Potter.

Pottermore estará disponible para todos desde octubre, pero unos cuantos afortunados podrán entrar antes para ayudar a darle forma.

Simplemente, sigue a la lechuza. Buena suerte."
Pronto más...

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP