viernes, 24 de junio de 2011

Sueños, una ventana a lo paranormal

Un ensayo que es el segundo libro publicado por Ushuaia Ediciones.

Sinopsis
Durante la noche, mientras dormimos, nuestro cerebro no se detiene, ni siquiera descansa... Simplemente hace cosas diferentes a las que hace durante el día. Y a veces esas cosas no son explicables por la ciencia. ¿Quién no ha soñado algo que se ha cumplido poco después? En este libro se cuentan varios casos de sueños premonitorios, pero no solo de este tipo. El autor también se adentra en los sueños telepáticos, clarividentes y de vidas pasadas. Todo un universo que ocurre mientras dormimos y del que formamos parte, aunque a menudo nos empeñemos en dejarlo a un lado. De hecho, podría decirse que los sueños han modelado la historia de la humanidad, tal como se desprende de los numerosos ejemplos que se recopilan en el libro.

Y si además de conocer mejor los sueños quieres que formen parte más activa en tu vida, en los últimos capítulos encontrarás las pautas para trabajarlos y conseguirlo.

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP