viernes, 8 de julio de 2011

#ReadingPotter


¡Hola a todos!

Ayer fue la última Premiere de Harry Potter, que estuvo llena de muchas emociones. Aquí podremos ver la película desde las 00:01 del 14 de julio. Como quedan tan solo 5 días para ello, a un amigo -Ricardo- se le ocurrió empezar a releer el último libro a partir de hoy.

Es difícil resistirse a tan excelente idea, así que varios amigos y yo nos hemos unido para leer Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Usaremos el hashtag #ReadingPotter, así que si desean seguir nuestra lectura, lo pueden hacer a través de Twitter. Colocaré el widget de Twitter en la barra lateral derecha, como hice con el Reto Delirium.

Si se quieren unir, son bienvenidos.

¡Nos leemos!

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP