lunes, 1 de agosto de 2011

Atentos a la tercera pista

¡Hola a todos!

Ya se habrán enterado del sistema que se utilizará en Pottermore.com para designar al millón de personas que tendrán acceso a la versión Beta de la página. Si no lo saben aun, desde ayer hasta el 6 de agosto se publicará una pregunta en la página Web. La respuesta debe ser colocada después de la barra de esta dirección http://quill.pottermore.com/.

Por ejemplo, si tu respuesta a la pregunta es 589, tendrás que poner en la barra de navegación la siguiente dirección http://quill.pottermore.com/589 .

El día de hoy se ha revelado otro dato interesante. Si aun no logran registrarse (como yo), todavía tienen 5 oportunidades más. En el blog de Pottermore han colocado lo siguiente:

¿Me pueden dar una pista acerca de cuándo será revelada la siguiente pista de Pottermore?
Sabemos que muchos de ustedes esperaron durante la noche para que las dos primeras pistas fueran publicadas en Pottermore.com. A pesar de que no podemos decirles cuándo será lanzada la siguiente pista –todas serán publicadas a diferentes horas-, les podemos mencionar que la pista de mañana (la tercera) será revelada en algún momento entre las 9 am y la 1pm en el horario británico de verano (entre las 3am y las 7am hora peruana).
Estemos atentos.

¡Nos leemos!

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP