viernes, 5 de agosto de 2011

El desafío de la Pluma Mágica


Si revisan el blog de Pottermore, podrán ver el anuncio del término del proceso de registro anticipado a Pottermore.
Hoy, el desafío de la Pluma Mágica ha terminado, lo que significa que no hay más espacios disponibles para la versión Beta.

Si no fuiste lo suficientemente afortunado como para asegurar tu ingreso anticipado a Pottermore, no te preocupes; el sitio estará abierto a todos desde octubre. Mantente volviendo a Pottermore para descubrir cuándo empieza el proceso de registro y continúa visitando el Insider para las últimas noticias y actualizaciones del equipo acerca de Pottermore.

Si te registraste para el acceso anticipado, ¡felicitaciones! Por favor, date cuenta de que no habilitaremos la entrada aventajada al sitio inmediatamente. Enviaremos un correo de bienvenida a aquellos que pudieron registrarse, haciéndoles saber cuándo tendrán acceso a Pottermore. No podremos permitir a todos entrar a la versión Beta al mismo momento, así que, por favor, sean pacientes con nosotros. Tendrán que esperar algunas semanas para recibir el correo de bienvenida.

¿Alcanzaron los últimos puestos en la versión Beta?

¡Nos leemos!

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP