viernes, 9 de septiembre de 2011

Buenas noticias en Pottermore


¡Hola a todos!

Hay buenas noticias en el blog de Pottermore. Ayer se anunció que a partir de ahora se enviarán correos de bienvenida todos los días. Excelente anuncio para los que no lo hemos recibido aun.

El anuncio fue el siguiente:

Las buenas noticias son que esperamos no pausar más el envío de los correos. Planeamos enviarlos diariamente en las siguientes dos semanas. Como siempre, existe la posibilidad de que nuestros planes sean alterados al evaluar el sitio y cómo reacciona a los nuevos usuarios, pero los mantendremos actualizados si algo varía.

Para aquellos que estarán tomando parte en Pottermore en las siguientes dos semanas, no se olviden de leer nuestra entrada From duelling to potions y revisar nuestra Página de ayuda para las respuestas a cualquier otra pregunta que tengan sobre el sitio.

¡Nos leemos!

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP