viernes, 16 de septiembre de 2011

Nueva etapa

¡Hola a todos!

Estas dos últimas semana he estado en una clase de "vacaciones" de los estudios. A comienzos de septiembre tuve mi examen en la universidad y estoy feliz de decir que he ingresado. Así que, si Dios quiere, estaré el próximo año empezando mis estudios generales allí.

Fue una semana muy intensa y de muchas emociones. Ahora solo me queda preparame para los exámenes de Historia y Lengua y Literatura que tendré en diciembre, para no llevar los cursos introductorios. El temario es algo largo, pero hay tiempo.

Lo mejor ha sido que mi lechuza con el correo de Pottermore llegó una semana después de mi examen y entrevista, por lo que he podido disfrutar de la página estos días (ya les contaré).

Me quedan solo algunos meses para dejar el colegio. Me da un poco de nervios cuando lo pienso, pero sé que es dar un paso más en mi vida -uno que no volveré a dar- y quiero darlo muy bien.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Suerte en la universidad y con todos tús exámenes!
    Ya nos contarás que tal te salen;)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por el ingreso en la universidad!! ^_^

    Miau!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP