lunes, 10 de octubre de 2011

Aumento de estudiantes en el Gran Comedor

¡Hola de nuevo!

Seguro que muchos de ustedes puedieron conseguir el acceso a la versión beta de Pottermore, pero también algunos de ustedes no lo lograron o prefirieron esperar a que todo estuviera listo para poder entrar sin problemas.

He estado revisando el aumento en el número de alumnos en el Gran Comedor casi desde mi inicio como usuario de Pottermore. La cantidad que tengo anotada (y con la que hice este gráfico) es referencial, ya que los alumnos van en aumento a cada segundo. Yo tomé la que veía por la noche o lo más tarde que podía.

Espero que les sirva para hacerse una idea de la gran cantidad de ingresantes nuevos cada día. Me sorprende mucho el avance de los últimos días de septiembre. El millón de personas que alcanzó la inscripción extraordinaria ya ha recibido su correo, pero casi 400 000 no han llegado al capítulo 7. Ahora mismo hay 640 891 alumnos.

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Pottermore ha tenido un éxito tremendo ^^ Eso sí, te has pegado un currazo tremendo para hacer la gráfico y tener todos los datos :P

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP