Aumento de estudiantes en el Gran Comedor

¡Hola de nuevo!

Seguro que muchos de ustedes puedieron conseguir el acceso a la versión beta de Pottermore, pero también algunos de ustedes no lo lograron o prefirieron esperar a que todo estuviera listo para poder entrar sin problemas.

He estado revisando el aumento en el número de alumnos en el Gran Comedor casi desde mi inicio como usuario de Pottermore. La cantidad que tengo anotada (y con la que hice este gráfico) es referencial, ya que los alumnos van en aumento a cada segundo. Yo tomé la que veía por la noche o lo más tarde que podía.

Espero que les sirva para hacerse una idea de la gran cantidad de ingresantes nuevos cada día. Me sorprende mucho el avance de los últimos días de septiembre. El millón de personas que alcanzó la inscripción extraordinaria ya ha recibido su correo, pero casi 400 000 no han llegado al capítulo 7. Ahora mismo hay 640 891 alumnos.

¡Nos leemos!
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

1 Comentarios

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

  1. Pottermore ha tenido un éxito tremendo ^^ Eso sí, te has pegado un currazo tremendo para hacer la gráfico y tener todos los datos :P

    ResponderEliminar
Artículo anterior Artículo siguiente