Mi recorrido por Pottermore

¡Hola a todos!

Bueno, ya les había comentado hace algunas semanas de la llegada del correo de bienvenida a Pottermore. A pesar de que muchas veces (creo que cientos de ellas) me encontré con un mensaje como el de la imagen de la derecha, logré llegar a los capítulos que eran los que más emoción generaban en mí: el quinto y el séptimo.

No se preocupen; no planeo poner muchas cosas para no estropearles la experiencia a los que aun no han entrado, pero sí quiero compartir con ustedes algunas partes que -estoy seguro- los animará a esperar con ansias los últimos días de octubre.

Decía que uno de los capítulos que más deseaba ver es el quinto. El porqué no es tan difícil de adivinar, ya que se trata de la visita al Callejón Diagon. De todas las cosas que compré, la mejor sin ninguna duda fue mi varita: una de serbal y Pluma de Fénix, de veintiséis centímetros y tres cuartos y bastante flexible.


Por otro lado, el capítulo del Sombrero Seleccionador también fue uno de mis favoritos. Después de algunas preguntas, el Sombrero dio su veredicto final: ¡Ravenclaw! No lo podía creer; siempre había pensado en Gryffindor por lo que es la casa con más información en la saga, pero cuando empecé a leer el mensaje de bienvenida me di cuenta de que, en realidad, Ravenclaw va conmigo y yo con ella.

Espero no haberlos aburrido. Ya saben, para cualquier cosa que necesiten me pueden encontrar como AccioMarauder152 en Pottermore. ¡Que tengan una genial experiencia! ¿Comparto casa con alguno?

¡Nos leemos!
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

1 Comentarios

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Artículo anterior Artículo siguiente