sábado, 15 de octubre de 2011

Mi recorrido por Pottermore

¡Hola a todos!

Bueno, ya les había comentado hace algunas semanas de la llegada del correo de bienvenida a Pottermore. A pesar de que muchas veces (creo que cientos de ellas) me encontré con un mensaje como el de la imagen de la derecha, logré llegar a los capítulos que eran los que más emoción generaban en mí: el quinto y el séptimo.

No se preocupen; no planeo poner muchas cosas para no estropearles la experiencia a los que aun no han entrado, pero sí quiero compartir con ustedes algunas partes que -estoy seguro- los animará a esperar con ansias los últimos días de octubre.

Decía que uno de los capítulos que más deseaba ver es el quinto. El porqué no es tan difícil de adivinar, ya que se trata de la visita al Callejón Diagon. De todas las cosas que compré, la mejor sin ninguna duda fue mi varita: una de serbal y Pluma de Fénix, de veintiséis centímetros y tres cuartos y bastante flexible.


Por otro lado, el capítulo del Sombrero Seleccionador también fue uno de mis favoritos. Después de algunas preguntas, el Sombrero dio su veredicto final: ¡Ravenclaw! No lo podía creer; siempre había pensado en Gryffindor por lo que es la casa con más información en la saga, pero cuando empecé a leer el mensaje de bienvenida me di cuenta de que, en realidad, Ravenclaw va conmigo y yo con ella.

Espero no haberlos aburrido. Ya saben, para cualquier cosa que necesiten me pueden encontrar como AccioMarauder152 en Pottermore. ¡Que tengan una genial experiencia! ¿Comparto casa con alguno?

¡Nos leemos!

1 comentario:

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP