jueves, 10 de noviembre de 2011

Laura Gallego anuncia su "semi-retirada temporal de Twitter"

¡Hola a todos!

En la última entrada publicada por Laura Gallego en su página web, la autora anuncia que a partir de ahora usará su cuenta de Twitter solo para publicar noticias, mas no responderá a todas las menciones que le hagamos en la red social. Esto se debe, como supondrán, a la falta de tiempo, ya que la cantidad de tweets que recibe Laura debe ser enorme.

La buena noticia es que este cambio en su cuenta de Twitter no es definitivo, por lo que con el tiempo podría retomar el ritmo que ha tenido hasta hace poco. Esperemos que así sea.

Por cierto, hablando de Laura Gallego, la próxima reseña llegará pronto. Se trata del primer libro de una de las sagas de Laura Gallego. ¿Adivinan cuál?

¡Nos leemos!

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP