jueves, 23 de febrero de 2012

¡Rowling regresa!


Ayer les anunciaba que Care Santos regresará con su nueva novela Esta noche no hay luna llena, y hoy me he topado con la noticia de que J.K. Rowling también vuelve al mundo literario con una nueva novela, que esta vez será para adultos.

En la página web de su agencia literaria -The Blair Partnership- apareció hoy por la mañana la imagen que pueden ver más arriba, con un mensaje escrito por la misma Rowling.

A pesar de que he disfrutado tanto escribiendo cada pedazo, mi siguiente libro será muy diferente de la saga de Harry Potter, que ha sido publicada tan brillantemente por Bloomsbury y mi otros editores de todo el mundo. La libertad de explorar nuevos territorios es un regalo que el éxito de Harry me ha traído, y con ese nuevo territorio parecía una progresión lógica tener un nuevo editor. Estoy encantada de tener una segunda casa editorial en Little, Brown, y un equipo editorial que será un gran socio en esta nueva fase de mi vida como escritora.

La página de la autora también ha sido actualizada con la noticia y se está renovando. Nos ofrece suscribirnos para estar al tanto de las novedades.

Más detalles serán revelados este año.

¿Qué será, qué será?

¡Nos leemos!

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP