¡Rowling regresa!


Ayer les anunciaba que Care Santos regresará con su nueva novela Esta noche no hay luna llena, y hoy me he topado con la noticia de que J.K. Rowling también vuelve al mundo literario con una nueva novela, que esta vez será para adultos.

En la página web de su agencia literaria -The Blair Partnership- apareció hoy por la mañana la imagen que pueden ver más arriba, con un mensaje escrito por la misma Rowling.

A pesar de que he disfrutado tanto escribiendo cada pedazo, mi siguiente libro será muy diferente de la saga de Harry Potter, que ha sido publicada tan brillantemente por Bloomsbury y mi otros editores de todo el mundo. La libertad de explorar nuevos territorios es un regalo que el éxito de Harry me ha traído, y con ese nuevo territorio parecía una progresión lógica tener un nuevo editor. Estoy encantada de tener una segunda casa editorial en Little, Brown, y un equipo editorial que será un gran socio en esta nueva fase de mi vida como escritora.

La página de la autora también ha sido actualizada con la noticia y se está renovando. Nos ofrece suscribirnos para estar al tanto de las novedades.

Más detalles serán revelados este año.

¿Qué será, qué será?

¡Nos leemos!
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Artículo anterior Artículo siguiente