¿Listos para LJDH? Revivan la Gira de la Victoria

¡Hola a todos!

A un día y algunas horas del estreno mundial de la película de "Los Juegos del Hambre" me he acordado de que hace poco más de un año y medio hicimos la Gira de la Victoria. Para los que no saben qué es, se trata de una actividad que organizaron Bella, de S de Libros, y Javier, de El Cazador de Libros, y en la que participamos 12 blogs, cada uno de los cuales representaba un Distrito. Este blog es el Distrito 5 que es, por cierto, el mismo que me designó el Capitolio cuando me registré en su página. ¿Coincidencia?

Creo que sería bueno refrescar un poco la memoria antes de ver el filme, y qué mejor idea que tener un resumen tan bien hecho de los dos primeros libros de la trilogía (especialmente si las clases y los trabajos ocupan buena parte de tu horario).

Me puse a revisar los blogs participantes y me apenó mucho ver que dos de ellos ya no existen: No disparen al violonista y Rincón de Utopía. No he podido encontrar en ninguna parte el resumen de Cr!s, administrador del primero de los blogs (Distrito 1), pero sí el de Tania, administradora del segundo (Distrito 7).

Aquí les dejo los enlaces:

Distrito 1


Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Artículo anterior Artículo siguiente