miércoles, 9 de mayo de 2012

Primeros capítulos de "La estrategia del parásito"


Sinopsis

Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito.
 
La estrategia de los parásitos consiste en ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto.
 
Ya están disponibles los dos primeros capítulos del último libro de César Mallorquí, La estrategia del parásito. Yo he leído La caligrafía secreta (pueden leer mi reseña aquí) y me encantó. Espero que este libro sea igual de bueno.

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Suena muy bien la sinopsis. No soy mucho de leer primeros capitulos, porque luego me deja con las ganas. Pero esperaré las primeras reseñas a ver que tal. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya leí los primeros capítulos y el libro se ve muy bueno. Al igual que tú, esperaré las reseñas... ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. El libro tiene buena pinta, reconozco que la portada no es que me llamara precisamente....pero al leer los capítulos parece interesante!!!

    Interesante blog :) ¡Te sigo! Por cierto, te invito a pasarte por mi blog! http://entrealgunaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP