lunes, 25 de junio de 2012

Conversatorio con Blue Jeans en el CCE Lima

¡Hola a todos!

El viernes pude ir al Centro Cultural de España en Lima al conversatorio con Francisco de Paula Fernández. La presentación fue muy amena e interesante. Blue Jeans nos contó cómo empezó con Canciones para Paula y luego hubo un espacio para las preguntas. Al final, el escritor firmó los libros que habían llevado los asistentes y se tomó algunas fotos con ellos.

He grabado la intervención de Francisco y les dejo el video más abajo. El sábado estuvo firmando libros durante ocho horas, primero en Crisol del Jockey y luego en Wong de Plaza San Miguel. Fui testigo de la emoción de sus lectoras mientras esperaban la firma y, cuando terminó, ¡pude entrevistarlo! Quiero agradecer nuevamente a Ibero por la oportunidad.

La entrevista no la podré subir sino hasta el fin de semana, porque estos días estoy en finales, pero a partir del domingo ya estaré de vacaciones.

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que hayas podido ir al conversatorio! A mi me hubiera encantado estar ahí, pero las clases se me cruzaban y como sabes, eran las últimas del ciclo :(
    Esperaré a que subas la entrevista ¡me muero de curiosidad!
    Suerte en tus finales, espero que todo te vaya bien! :D
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me alegró mucho que no se me cruzara con ninguna clase. Qué pena que no se acomodaba en tu horario. Muchas gracias. Espero que a ti también te haya ido muy bien. :)

      Eliminar
  2. me ha encantado amigo asi como el momento de Brenda y su camara de video ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado, María. Esa parte nos dio mucha risa a todos. :)

      Eliminar
  3. Yo fui al conversatorio, estuvo genial (realmente estuve misma fan enamorada en el aeropuerto, conversatorio, firma). Sin duda hay que agradecer a Ibero Librerías por haber hecho posible esto. Y estaré esperando la entrevista que le hiciste, tengo curiosidad :) el sábado vi cómo estabas esperando a que acabara la firma para poder entrevistarlo (sorry por demorarnos tanto :D).

    Pd: Muy lindo tu blog, ya tienes una seguidora más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que hayas podido ir a todas las actividades que organizó Ibero. Yo solo pude ir al conversatorio y a la firma del sábado y ambos eventos estuvieron muy buenos. Gracias por tu comentario. ¿Me viste? Jajaja. Muchas chicas estaban esperando la firma y Francisco terminó muerto. Creo que en total se pasó algo de 8 horas seguidas firmando libros. :)

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP