martes, 5 de junio de 2012

"Libro de Hechizos" es el primer título para Wonderbook

¡Hola a todos!

Tengo excelentes noticias para aquellos a los que les gusta Play Station: J.K. Rowling y Sony han trabajado para que el "Libro de Hechizos" sea el primer título para Wonderbook, un periférico con forma de libro que "puede ser usado con la cámara de Play Station Eye que se encuentra en el Play Station Move para producir historias en realidad aumentada" (pueden ver la expliicación en inglés aquí).

Según la página web de Sony, el "Libro de Hechizos" incluirá 20 hechizos, nuevo contenido, las historias de fondo de los hechizos famosos y permitirá ir acumulando puntos para las casas.

Estaré a la espera de más información.

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. LimeVPN has made a benchmark in the VPN industry by striking a balance between the Buy VPN Service, price, speed and customer support.

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP