sábado, 30 de junio de 2012

Novedades pottermorianas


¿Recuerdan aquella entrada en la que mencionaba por primera vez a Pottermore y no tenía ni idea de qué era? Pues esta semana es la última de la primera parte de esta experiencia. El jueves 5 de julio se revelará cuál de las casas es la ganadora de la primera Copa de las Casas. En la misma página se ha anunciado que los miembros de la casa ganadora recibirán una bonificación "secreta". ¿Qué será? ¿Ravenclaw tendrá posibilidades de ganar? Eso no lo podemos saber, porque los avances de los relojes de arena han sido ocultados...

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Creo que los Hufflepuff íbamos los últimos -.- ¡Pero se intentará de nuevo el año que viene! :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo yo. Al comienzo, Ravenclaw iba peleando el primer lugar con Slytherin, pero luego dejé de entrar un buen tiempo y me encontré con que se había quedado. El próximo año tendremos que empezar con fuerza. :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP