Ray Bradbury falleció esta mañana

Me acabo de encontrar con la noticia y quería compartirla con ustedes. El escritor estadounidense Ray Bradbury, autor de Crónicas marcianas, Fahrenheit 451 y El país de octubre, entre otros, falleció esta mañana. La información ha sido difundida por la página web io9, en la que se asegura que la familia y el biógrafo del escritor han confirmado su fallecimiento.

No eres como los demás. Y he visto a muchos, y los conozco. Cuando hablo, tú me miras. Anoche, cuando dije algo acerca de la luna, tú miraste hacia la luna. Los demás nunca harían algo así. Los demás me dejarían hablando sola o me amenazarían. Ahora nadie tiene tiempo para nadie. Tú eres uno de los pocos que me soportan, por eso pienso que es muy extraño que seas un bombero, me parece que no es lo apropiado para ti. (Fahrenheit 451)
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Artículo anterior Artículo siguiente