domingo, 8 de julio de 2012

Más cerca de La Cámara de los Secretos

Muchas gracias por sus comentarios en la entrada en la que les contaba sobre el ganador de la Copa de las Casas. El Pottermore Insider, en su entrada de felicitación a Slytherin, confirmó que la bonificación que se le otorgará a la casa ganadora será la posibilidad de ver los nuevos capítulos del segundo libro 24 horas antes que los demás estudiantes. Según un comunicado anterior de este mismo blog, esta semana tendremos más datos sobre Harry Potter y la Cámara de los Secretos. Además, los puntajes personales acumulados durante toda la primera etapa de la página  serán devueltos a los estudiantes "dentro de poco".

Enhorabuena a todas las casas por una competición tan emocionante y a Slytherin por su victoria. El total de puntos de las casas se ha puesto a cero de nuevo para la próxima competición pero no te preocupes, no perderás los puntos ganados hasta ahora y volverán a tu perfil dentro de poco.

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP