martes, 10 de julio de 2012

¡Slytherin, el libro dos ya está disponible!

¡Hola a todos!

El día del aniversario del blog ha amanecido con una gran noticia: los primeros capítulos de Harry Potter y la Cámara de los Secretos ya están disponibles en Pottermore para la casa ganadora de la Copa.

En las notificaciones de Pottermore aparece el siguiente anuncio traducido al español con una coma que se les movió de sitio:

Como parte del premio por ganar la Copa de las Casas de Pottermore, los miembros de la casa Slytherin ya pueden explorar los primeros capítulos de la Cámara Secreta, pero no te preocupes, tú también podrás a partir de mañana. La próxima Copa de las Casas de Pottermore ya está en camino así que, ¡ayuda a tu casa a ganar preparando pociones y batiéndote en duelo!

¡Qué emoción! Mañana todos los estudiantes podremos empezar a explorar el segundo libro...

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. jsfhasgas soy de Slytherin pero como todos los estudiantes estamos ansiosos, tarda un buen en cargarse apenas el capítulo 1 :/

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP