martes, 3 de julio de 2012

Ya tenemos la portada de The Casual Vacancy

Cuando Barry Fairbrother muere en sus cuarenta y pocos años, el pueblo de Pagford queda conmocionado.

Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una plaza de mercado empedrada y una antigua abadía, pero lo que hay detrás de su bella fachada es un pueblo en guerra.

Ricos en guerra contra los pobres, adolescentes en guerra contra sus padres, esposas en guerra contra sus esposos, profesores en guerra contra sus alumnos... Pagford es no lo que parece en un principio.

Y el sitio vacío dejado por Barry en el consejo de la parroquia se vuelve pronto el catalizador para la más grande guerra que el pueblo haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?

Una gran novela sobre un pequeño pueblo, The Casual Vacancy es la primera novela para adultos de J.K. Rowling. Es el trabajo de una narradora como ninguna otra.

La noticia confirma que el libro tendrá 512 páginas en su versión en inglés y que Tom Hollander será quien dé su voz para el audiolibro. También aclara que el apellido de Barry, el personaje cuya muerte desencadena la historia, es Fairbrother, no Fairweather como se anunció en el comunicado de prensa.

Hasta ahora no tenemos noticias de la versión en español. ¿Qué opinan de la portada? ¿Quisieran que se utilizara para la versión en español?

1 comentario:

  1. Pues a mi la portada no me disgusta para nada, se diferencia bastante bien de sus otros libros, que es algo importante.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP