jueves, 9 de agosto de 2012

¡Habemus ganador de El Barco de Vapor 2012!

La cuarta edición del prestigioso premio de literatura infantil El Barco de Vapor ya tiene ganador. Se trata de Olney Goin, quien fue doblemente finalista en la edición anterior. La obra con la que ha ganado este año es "Érase una vez un sueño". Les dejo parte de la nota de prensa.

“Érase una vez un sueño”, es el título de la obra escrita por el joven talento peruano Olney Goin, la que se erigió como la ganadora de la IV edición del Premio de literatura infantil El Barco de Vapor. Como obra recomendada para su publicación quedó “La cana de Firulata” escrita por María Menéndez Ibárcena. (...)

La obra ganadora de la IV versión del Premio, narra la historia de un niño que lucha por alcanzar sus sueños, para ello, supera los obstáculos que la vida le va poniendo en el camino, entre los cuales se encuentra la presencia de un hombre un poco mal humorado, con quien entablará una amistad que se solidificará con el tiempo hasta volverse fraternal.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP