IMM (4)

La semana pasada me encontré un ejemplar de La Séptima M mientras estaba haciendo compras. Estaba a muy buen precio y me lo compré, así que está en la lista de mis futuras lecturas. La sinopsis me parece muy interesante y el libro me llama aún más debido a la entrevista que le hice a Francisca Solar, su autora (pueden leer la entrevista aquí).

La Séptima M
Francisca Solar
La perito forense Sophie Deuters debe resolver, por encargo de su padrastro, el prefecto del Departamento de Homicidios Carlos Urrutia, el misterioso caso de seis jóvenes suicidas en el pueblo de Puerto Fake. Calixto, su amigo paparazzi, le da una pista que ni siquiera la policía conoce: la imagen de la primera víctima con una cicatriz en forma de “M” en el cuello. ¿Habrá una séptima M?

Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Artículo anterior Artículo siguiente