domingo, 19 de agosto de 2012

IMM (4)

La semana pasada me encontré un ejemplar de La Séptima M mientras estaba haciendo compras. Estaba a muy buen precio y me lo compré, así que está en la lista de mis futuras lecturas. La sinopsis me parece muy interesante y el libro me llama aún más debido a la entrevista que le hice a Francisca Solar, su autora (pueden leer la entrevista aquí).

La Séptima M
Francisca Solar
La perito forense Sophie Deuters debe resolver, por encargo de su padrastro, el prefecto del Departamento de Homicidios Carlos Urrutia, el misterioso caso de seis jóvenes suicidas en el pueblo de Puerto Fake. Calixto, su amigo paparazzi, le da una pista que ni siquiera la policía conoce: la imagen de la primera víctima con una cicatriz en forma de “M” en el cuello. ¿Habrá una séptima M?

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP