viernes, 24 de agosto de 2012

Una semana para el cierre de convocatoria del Premio Copé 2012

Queda solo una semana para el cierre de la convocatoria de la XVII Bienal de Cuento y III Bienal de Ensayo «Premio Copé 2012». Pueden ver las bases de la Bienal de Cuento aquí y las de la Bienal de Ensayo aquí.

Pueden entregar sus trabajos en la oficina principal de Petroperú y en las oficinas y plantas de ventas de todo el país, además de las embajadas, consulados y representaciones del Perú en el exterior en caso de las personas que residen en el extranjero.

¿Alguno se anima?

2 comentarios:

  1. Waaaaa
    yo tengo la idea, el argumento y todo, pero no he podido sentarme a escribirlo. Es martes y tengo hasta el viernes... a la aventura, que se puede hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo te fue con la historia, Marco? Yo empecé a escribir la última semana de mis vacaciones, pero no pude terminar. Me ha gustado la idea que se me ocurrió, así que de repente la mejoro y la presento para la bienal de novela del próximo año. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP