jueves, 6 de septiembre de 2012

"Festín de cuervos" llega a Perú

Si eres una de las personas que compró Festín de cuervos, el cuarto libro de la saga Canción de hielo y fuego, en la preventa de Ibero Librerías, no tendrás que esperar mucho más para leerlo, pues este sábado 8 lo tendrás en tus manos. Y, si no llegaste a comprarlo, lo podrás hacer a partir del sábado 15 de septiembre.

Sinopsis:
Luego de siglos de guerras descarnadas, los siete poderes que dividen la tierra se han diezmado unos a otros hasta alcanzar una difícil tregua. Muy pocos reclamos legítimos existen ya por el Trono de Hierro, y la guerra que ha convertido al mundo en poco más que un desierto al fin ha terminado. O eso parece. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los carroñeros de los Siete Reinos se reúnan.

Ahora, como cuervos humanos que acechan un banquete de cenizas, nuevas intrigas y peligrosas alianzas se forman, a la vez que rostros sorprendentes –algunos familiares, otros desconocidos- emergen de un siniestro crepúsculo de caos y luchas pasadas para asumir los desafíos de los terribles tiempos que se avecinan. Nobles y plebeyos, soldados y hechiceros, asesinos y sabios se unen para hacer valer su vida y sus fortunas. Porque en un festín de cuervos, muchos son los invitados… pero solo pocos logran sobrevivir.

¿Ya leyeron los primeros tres libros? ¿Qué les parecieron?

2 comentarios:

  1. La saga es INCREÍBLE! Si aun no la has leído te la recomiendo por completo! Estoy segurísima que la vas a disfrutar :D

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anneliesse. Aún no he leído ninguno de los libros, pero sí quiero hacerlo. Estoy casi seguro de que me van a encantar. Muchas gracias por la recomendación. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP