viernes, 21 de septiembre de 2012

La semana de la juventud trae descuentos

Desde este domingo 23 hasta el domingo 30 de septiembre Íbero Librerías ofrece el 20% de descuento en algunos de sus libros por la semana de la juventud. Para poder acceder a la promoción el pago se debe hacer en efectivo o débito. ¿Quieren saber qué libros estarán de oferta? Aquí van:

Nunca olvides que te quiero

Madison tenía 11 años cuando fue secuestrada. Es una niña viva, alegre y divertida que desde muy pequeña ha desarrollado una fuerte personalidad, repleta de imaginación y creatividad, y que incluso en esta situación dramática, encerrada en la casa de su secuestrador no pierde el optimismo.

Una novela magistralmente narrada a tres voces que convierte un trágico suceso en una historia cargada de humor y emoción, que aptrapa al lector y le inviita a una reflexión sobre el amor, la libertad y la esperanza. Una novela que nos recuerda que la capacidad de ser feliz es también un estado del alma.


Cryer's Cross

Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia..De los 212 residentes de Cryers Cross, Montana, 178 se unen al sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche. La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participan.

The Giver I. El Dador de recuerdos

Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual, en la que los Doce reciben sus determinadas funciones por el Comité de Ancianos. Pero Jonás, un niño que cumple doce años, ha sido elegido para algo muy especial. Cuando su selección le lleva ante el más honorable de los ancianos -el Dador-, Jonás comienza a darse cuenta de los secretos que subyacen bajo la frágil perfección de su mundo.

The Giver II. En busca del azul

Nora, una huérfana con una pierna torcida, vive en un mundo donde los “débiles” son dejados de lado. Desde el momento en que muere su madre, teme por su futuro hasta que es perdonada por el poderoso Consejo de Guardianes. La razón es que Nora tiene un don: sus dedos poseen la habilidad de bordar de manera extraordinaria. Supera con creces a la habilidad que mostraba su madre, por lo que se le encomienda una tarea que ningún otro miembro de la comunidad puede desarrollar. Mientras su talento la mantiene viva y le supone ciertos privilegios, se da cuenta de que está rodeada de misterios y secretos. Nadie debe saber de su intención de descubrir la verdad sobre su mundo, además de averiguar qué existe más allá de sus límites.

Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street. El encuentro final

Nuevo caso de los Irregulares, la pandilla de chicos callejeros que trabaja para Sherlock Holmes. La novela tiene el acierto de introducir en la narración original a los Irregulares, de reescribirla desde el punto de vista de los chicos. Y no solo eso, otra novedad de interés es que en esta ocasión no trabajan para Sherlock Holmes, sino a pesar de él: la vida del detective corre peligro y lo único que este quiere es alejarse de ellos para protegerles.

Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street. El misterio del espíritu invocado

La adinerada tía de una muchacha, Elsa, fallece en una sesión de espiritismo, y la chica ruega a Sherlock Holmes que investigue lo que ella considera un asesinato. Holmes recurre a sus ayudantes, los Irregulares de Baker Street, doce chicos de la calle, de edades comprendidas entre siete y doce años. La acción se desarrolla en el Londres victoriano, principalmente en la mansión gótica del médium, llena de pasadizos secretos.



Legado

El jinete de Dragón cabalga de nuevo. El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere. Cuarta y última entrega de la serie de fantasía juvenil más vendida de la última década.

Teme

Algunas pesadillas nunca terminan. Para Janie y Cabel la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte. En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables. Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer, resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.

Tentación

Irresistible, adictivo, arrollador. Así es el amor. Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a más de cinco millones de lectores de todo el mundo.

Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura… pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad... Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen...  

Medianoche

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego…

En Medianoche, un sombrío edificio de estilo gótico, los alumnos son listos, visten con elegancia y están inquietantemente ávidos de toda novedad. Los padres de Bianca han conseguido una plaza como profesores, pero ella es consciente de que no termina de encajar.

Metamorfosis en el cielo

Una fábula que nos habla del poder de la vida y del amor.

Todos tenemos sueños, y el del joven Tom Hematoma Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad.

Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos sabremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado.

Sueña

Sueña es el primer título de una atractiva trilogía juvenil que cuenta con cientos de miles de seguidores en EE.UU

Janie esconde un terrible secreto: es absorbida en los sueños de todo aquel que duerme a su alrededor. A sus diecisiete años, ha vivido pesadillas, fantasías y obsesiones para llenar toda una vida. Un don que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro, sobre todo ahora que ha conocido al enigmático Cabel, un recién llegado tan seductor como misterioso de quien se está enamorando sin saber si es el chico perfecto que aparenta... o el ser oscuro que muestran sus sueños.
 

La pirámide roja

Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras... Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra...   

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP