domingo, 25 de noviembre de 2012

Semana en líneas (38): Semana entre cuadernos y apuntes


Una pequeña modificación a Semana en Líneas, por tener que cambiar las novelas por cuadernos y apuntes para los exámenes.

"La incursión de la informalidad en los últimos 40 años ha sido tan sostenida que sus efectos han ido manifestándose muy lentamente. El sistema mercantilista no ha perdido su vigencia social de golpe, sino de un modo paulatino y casi imperceptible. En ese sentido, cuando en julio de 1980 los militares devolvieron el gobierno a los civiles, lo hicieron porque ya no tenían la suficiente vigencia social para seguir en el poder (...)."
-El otro sendero, de Hernando de Soto

1 comentario:

  1. Apuntes y resúmenes... En esta época del año se hacen los mejores amigos de todos xd
    "El diagnóstico del síndrome de Down es clínico y puede realizarse antes del parto. Estas pruebas pueden ser de screening o de confirmación y sólo se realizan en caso de antecedentes de alteraciones genéticas, por la edad de la madre (mayor a 35 años) o si el screening presenta un alto riesgo de presencia de la enfermedad."

    Ánimo con el estudio :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP