sábado, 22 de diciembre de 2012

El Ejército de Dumbledore

Ya estamos llegando al final del especial de Harry Potter y la entrada invitada de hoy fue escrita por Alba, a quien seguramente conocerán por su blog Letras y Escenas.

Por Alba Úriz

Hace ya dos días que volví de tierras, calles, torres, pubs, mazmorras y castillos londinenses, pero a cambio de esa semanita de ausencia ahora tengo una carga de trabajo monumental. Mientras meto el turbo, aquí os dejo el autobús que lleva a los Estudios de Harry Potter, tuneado que da gusto.
 
 
No pude ir a los Estudios porque estaban ocupados. Por lo visto era la semana de vacaciones de los colegios... y Londres enloqueció. Había niños en todos los museos, en todas las colas de todas las atracciones, en... En todos los sitios menos en las librerías. Ah, las librerías londinenses... Otro día os hablaré de ellas; de sus estupendas secciones de literatura juvenil, de sus descuentos de 3x2 o de su "llévese el segundo libro a la mitad de precio".
 

Si deseas seguir leyendo la experiencia pottérica de Alba en su visita a Londres y ver las fotos que tomó, puedes hacerlo en la entrada original.

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP