martes, 11 de diciembre de 2012

Resultados de la 7ma encuesta

¡Hola a todos!

Llegó el momento de comentar la última encuesta del blog. Los resultados los pueden ver en la imagen. La mayoría de las personas que respondieron tienden a decidir qué libro comprar según la sinopsis que se puede encontrar en la contraportada. Creo que es algo que le sucede a la mayor parte de personas cuando visitan una librería sin llevar un título que estén buscando (quizás alguno que un bloguero les recomendó, ya que el segundo lugar en importancia lo ocupan las reseñas que se encuentran en Internet).

¿Creen que las sinopsis que las editoriales colocan en la contraportada de los libros es sincera y refleja en la mayor parte de los casos de qué trata el libro? ¿Han pasado un mal rato por dejarse llevar por lo que leyeron en la contraportada? Después de todo, al momento de encontrarse frente a varios libros para escoger alguno de ellos, lo único que nos queda es leer la sinopsis y decidir cuál nos parece más interesante. En un segundo lugar están las portadas, que también pueden influir en nuestra compra.

La pregunta para estas semanas, ya que estamos con el especial con motivo del aniversario número 15 de la publicación del primer libro de Harry Potter, es:

¿Cuál es tu libro favorito de la saga de Harry Potter?

¡Nos leemos!

1 comentario:

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP