domingo, 20 de enero de 2013

Elige las mejores novelas del 2012

¿Tienes un blog literario? Si la respuesta es positiva, no esperes más para participar en la elección de las mejores novelas del 2012. Quedan exactamente 15 horas para el cierre del plazo de recepción de votos (puedes enviar tu voto hasta las 23:59 de España o las 17:59 de Perú).


¿Qué debes hacer?
Tan solo debes enviar un correo a mejornovela2012@creatiosocialmedia.es con tus elegidos para cada una de las dos categorías:

-Mejor novela escrita en español en el año 2012
-Mejor novela escrita por un autor extranjero y que haya sido traducida y publicada en español en el 2012

Puedes escoger un máximo de 5 novelas por categoría y debes enviarlas en el orden de tu preferencia, ya que los puntos se asignarán siguiendo este orden.

Con tu participación podrás entrar en un sorteo para ganarte un viaje para dos personas a Sevilla (desde cualquier punto de España), coincidiendo con la Feria del Libro de Sevilla, que incluye transporte, dos noches de estancia  y una comida con otros blogueros y escritores.

Para leer las bases completas, da clic aquí.

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP