Semana en líneas (51)


Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
Creado por Sharli de Entre Libros

"Pero la sensación de ser observada no desaparecía y deambulé inquieta por el piso inferior de la casa, asegurándome de que todo estaba cerrado y de que las cortinas estaban bien echadas.

Finalmente, tras repetirme innumerables veces que mi comportamiento rozaba el ridículo, subí las escaleras para cambiarme. A pesar del frío, el paseo me había hecho sudar. Normalmente me habría dado una ducha, pero esa noche me sentía incapaz de meterme en la bañera y correr la cortina."

Tres habitaciones y un cadáver, de Charlaine Harris
Rodrigo

Agustino recoleto, lingüista y lector. Blogueo sobre libros en @eglblog.
💘📖 "Heriste mi corazón con tu palabra y te amé" (Conf. 10, 8).
blogger facebook-f twitter instagram

1 Comentarios

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Artículo anterior Artículo siguiente