jueves, 30 de mayo de 2013

Novedades de Ibero para junio

¡Hola a todos!

Hace un par de días, Ibero publicó en su página los nuevos libros que están ofreciendo en sus tiendas. Les dejo aquí algunos de ellos que me parecieron muy interesantes.
La reina descalza

En la España del siglo XVIII, una conmovedora historia de amistad, pasión y venganza une dos voces de mujer en un canto desgarrado por la libertad.

Cuando Milagros, joven gitana, conoce a Caridad, antigua esclava procedente de Cuba, está lejos de intuir lo importante que será esa amistad a lo largo de unos años marcados por la persecución contra los de su raza. Pero será su don para el baile y el cante que la llevarán del bullicioso barrio de Triana al floreciente Madrid de los teatros señoriales.


El mapa del cielo

En el verano de 1835, un hombre hizo soñar al mundo revelándole que la Luna estaba habitada por seres fantásticos. Y aunque no se tardó en demostrar que aquello era una gran mentira, muchos prefirieron seguir creyendo que en la Luna se almacenaban los sueños que podían hacer sus vidas más hermosas. Más de sesenta años después, su biznieta Emma Harlow, solicitada por lo más granado de la alta sociedad de Nueva York, sabe que solo podrá enamorarse de alguien capaz de hacer soñar al mundo como lo hizo su bisabuelo.

Por eso exige a Montgomery Gilmore, su más infatigable pretendiente, que reproduzca la invasión marciana descrita en La guerra de los mundos de H. G. Wells. Pero para el millonario no hay nada imposible: los marcianos invadirán la Tierra, aunque esta vez sea por amor.

Sed de Venganza

Jess Brady perdió su vida en una terrible traición y renació de la mano de una poderosa diosa griega. Ahora una simple humana, Abigail Yager, está a punto de terminar con su vida inmortal, pero a veces los dioses son caprichosos y convierten a los enemigos acérrimos en aliados inesperados. La elección es suya: ¿convertirse -ambos en víctimas de una mal oscuro y ancestral o unirse para saciar su sed de venganza?

«Kenyon escribe de forma enérgica, irónica, sexy y sin dar descanso a su imaginación.»


La palabra de fuego

De la furia de un volcán exterminador a las oscuras celdas de una abadía francesa en la época medieval. De las ruinas de Pompeya a la búsqueda de un mensaje que arde en las manos de quienes lo hallan.

Pompeya, siglo I. Un hombre y una mujer se resguardan de la terrible erupción del Vesubio. Sabiendo que ninguno de los dos sobrevivirá al desastre que se avecina, ella le confiesa a su amado que es la portadora de un fabuloso secreto.

Siglos más tarde, en la Edad Media. Dos monjes incapaces de compartir con la humanidad lo que acaban de descubrir ocultan un enigmático pergamino dentro de una estatuilla en una abadía francesa.

En la actualidad. Unos misteriosos asesinatos en las ruinas de Pompeya llevan a una carismática pareja de arqueólogos a aunar sus esfuerzos en el intento de esclarecer un secreto que lleva siglos esperando a ser descubierto.

Un viaje apasionante cuya trama recorre el cristianismo y tiene como decorado Pompeya y la espléndida basílica de Vézelay.



El héroe perdido

Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper -una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo, Leo...

Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí.

Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...

Dos días de mayo

Francisco Franco, Caudillo de España, visita Barcelona en un clima callejero de euforia y rendición a la dictadura, pero no todos piensan lo mismo y en dos días, silenciado por la prensa, estallará una decena de bombas en la ciudad. Miquel Mascarell, el último policía republicano, con su nueva vida ya asentada al lado de Patro, va a tropezarse de bruces con un complot para asesinar al dictador. Buscando al asesino de un antiguo amigo y compañero en la policía, por petición de su hija, pronto descubrirá que puede cambiar la historia. Si lo encuentra quizá no se produzca un atentado. Si calla, el país puede enfrentarse a una nueva guerra civil o a un giro de 180º grados con la muerte del Generalísimo. La clave: dos días de búsqueda bajo el peso de la responsabilidad, apenas unas horas en las que Mascarell se moverá sobre el filo de una navaja. ¿Será el destino o su propia decisión lo que marcará la resolución de todo?

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP