miércoles, 1 de mayo de 2013

Presentación de Cielo rojo


¡Hola a todos!

Como les comentaba en esta entrada, David Lozano estará de vuelta en Lima para presentar Cielo rojo, una novela que "se caracteriza por un ritmo trepidante y por la fluidez con la que se mezcla la intriga con la emoción de los sentimientos que afloran en los protagonistas."

Mañana, jueves 2 de mayo, estará a las 7:00 p.m. en la Librería Crisol que está en el Óvalo Gutiérrez y tendré el honor de comentar mi impresión sobre el libro. Si desean saber qué me pareció, pueden leer mi reseña.

Como habrán notado, he cambiado el fondo del blog por la imagen que acompaña el inicio de esta entrada. Esta fotografía es del piso de la biblioteca de Prípiat, tal como quedó luego del accidente de Chernóbil. Por si no han escuchado hablar de ella, es una ciudad que estaba muy cerca de la central nuclear y que tuvo que ser evacuada rápidamente debido a los altos niveles de radiación a los que se encontraba expuesta después de la catástrofe. Este escenario de ciudad fantasma, detenida en el tiempo, sirvió de inspiración para Cielo rojo.

Aprovecho que estamos hablando de David Lozano para comentarles que hace poco se ha abierto una cuenta en Twitter para los seguidores de La puerta oscura: @LaPuertaOscura_.

4 comentarios:

  1. Vaya, ahora sí que tengo curiosidad por ese libro!
    Gracias por el dato y por la imagen, voy a investigar ;)

    Saludos! :P

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP