viernes, 26 de julio de 2013

Días de feria (1): Federico Moccia en la FIL Lima


¡Hola a todos!

Hace exactamente una semana que empezó la Feria del Libro de Lima. ¿Ya se han dado una vuelta por allí? Yo la he visitado varias veces, pero aún no logro visitar todos los stands. Espero que este fin de semana me pueda dar una vuelta completa para ver más novedades.

Seguro que muchos de ustedes ya se habrán enterado de que hoy llegó a Lima Federico Moccia, quien mañana presentará Esta noche dime que me quieres a las 7:00 p.m. en el auditorio César Vallejo.

Con motivo de la visita del autor italiano Grupo Planeta ha organizado el concurso "Perdona, pero quiero estar en Lima contigo", gracias al cual 6 ganadores podrán pasar la tarde del domingo con él.

Ninguna llave

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP