miércoles, 10 de julio de 2013

¡Muchas gracias por estos 3 años!

¡Hola a todos!

La entrada de hoy es muy especial, porque el blog cumple 3 años en la blogosfera. Cuando empecé con este proyecto no me imaginé que algún día podría llegar a celebrar su tercer aniversario, y esto me llena de alegría, porque ha sido posible gracias a que se ha convertido en un espacio en el que se puede dialogar sobre libros y autores no solo por aquí -en Blogger-, sino también en Facebook y Twitter.

Quiero agradecer a todas las personas que visitan cada día este espacio y lo llenan de vitalidad con sus comentarios o compartiendo las entradas que les gustan, ya que sin ustedes el blog tendría poca o casi nula utilidad (sería más apropiado que llevara un bloc con apuntes sobre los libros que me gustan o algo similar).

También quiero hacer llegar a mi agradecimiento a todos los autores y editoriales que han colaborado con el blog sin pensarlo dos veces y han hecho posible que la literatura y la labor del escritor sean conocidas por más personas por medio de entrevistas y reseñas.

¡Muchas gracias a todos!

3 comentarios:

  1. ¡Muuuchas felicitaciones!... :)
    Un abrazo desde Chile
    Atte
    Gustavo.-

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidadesss!!!!
    Wow parece que hoy cumplen años muchos blog ¡que lindo!
    Me alegro por estos tres años y espero que vengan muchos más ;)
    Besps

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Que lindo que hayan pasado tres años. nuestros blogs llevan casi el mismo tiempo en la web, que sean muchos años más!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP