sábado, 14 de septiembre de 2013

De vuelta el mundo de Harry Potter

Una de las noticias que ha estado dando vueltas por la red esta semana es el anuncio de Warner Bros. de que J.K. Rowling preparará el guión para la adaptación cinematográfica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Esta película será la primera de una nueva serie de filmes que es parte de la alianza creativa expandida de Warner Bros. con la autora de la heptalogía. La nota publicada en la página web de la escritora menciona que "las películas estarán inspiradas en el libro del mismo nombre que usaba Harry Potter en Hogwarts, y en ellas aparecerá el autor ficcional del libro, Newt Scamander."

Esta adaptación nos llevará de vuelta al mundo mágico, aunque J.K. Rowling ha dejado claro que no se trata ni de una precuela ni de una secuela de la saga de Harry Potter.

¿Qué opinan de este proyecto? ¿Han leído el libro?

1 comentario:

  1. ¡¡¡Ahhhhhhhh!!! Muero de la emoción. VOY A LEER ESE LIBRO.
    P.D. Gracias por la nota :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP