lunes, 7 de octubre de 2013

Social Day Perú 2013

¡Hola a todos!

Seguro que habrán notado que en la barra lateral derecha aparece un botón de Social Day Perú, "la celebración anual que reúne a la comunidad de bloggers, usuarios de Facebook, Twitter y otras redes sociales en un solo lugar". Hasta el año pasado, el concurso se llamaba 20 blogs peruanos, pero este año ha cambiado de nombre porque las comunidades están creciendo también en torno a las redes sociales y no solo alrededor de los blogs.

El guardián de libros está en la categoría Arte y Cultura. Además de haber un blog ganador por cada categoría (que es elegido por un jurado), hay un blog que gana por votación popular. Sería genial contar con su apoyo.

Pueden votar por el blog en este enlace. Solo deben colocar su dirección de correo electrónico y confirmar su voto en el mensaje que les llegará a su bandeja de entrada.

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Ya Vote!!!
    Espero una entrada que cuente dicho suceso, te seguiré leyendo, besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP