viernes, 13 de diciembre de 2013

Nomina a tus favoritos al II Premio El Guardián de Libros


¡Hola a todos!

Ya está aquí la segunda edición del Premio El Guardián de Libros. El Premio consta de dos etapas:
  • La primera es el periodo de nominación, que empieza hoy y va hasta el sábado 28 de diciembre.
  • La segunda es el periodo de votación, que durará desde el lunes 30 de diciembre hasta el miércoles 15 de enero de 2014.
¿Qué esperan para presentar a sus candidatos? Los tres que obtengan mayor cantidad de nominaciones en cada categoría pasarán a ser los finalistas.

En el caso de libros y películas, en esta edición se puede nominar todos aquellos que hayan sido lanzados desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 1 de diciembre de este año.

La nominación es súper sencilla. Solo deben colocar los nombres de sus favoritos en el formulario que aparecerá al dar clic sobre el botón "Nomina a tus favoritos" que está final de esta entrada, o ir directamente a este enlace.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace un rato encontré tu blog y me pareció genial, suma puntos que seas de Perú :) Te escribo por un motivo en especial: el libro de mi tío. Él fue finalista del Juan Rulfo de cuento 2009 y ganó el premio Copé Bronce de cuento 2012, pero cuando sacó su libro no sé qué lío hubo con su editorial y ahora están aquí. Él trabaja en otra cosa por el momento y me gustaría que hagas una reseña o algo de su libro de cuentos, se llama "En búsqueda del Batanero". ¡Yo misma te lo llevo o envío! ¿qué dices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo conseguirlo, me ha llamado la atención :D

      Eliminar
    2. Ya no lo encuentras en librerías, por eso te digo que yo te lo entrego :)

      Eliminar
    3. ¡Hola, Fernanda! Muchas gracias por lo que me comentas de tu impresión sobre el blog. Me parece genial poder conocer a más lectores a través de él. Gracias también por pensar en mí para compartir el libro de tu tío. Sería estupendo poder leerlo. ¿Me podrías enviar un correo a madrid.r94(arroba)gmail(punto)com para coordinar? ¡Nos leemos!

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por darte un tiempo para comentar. Todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se presenten con respeto.

Related Posts with Thumbnails

Sobre este blog

"El guardián de libros" es un espacio para las letras. Aquí encontrarás reseñas de libros —especialmente de literatura juvenil, pero también histórica, fantástica, etc.—, entrevistas, noticias sobre el mundo literario, novedades, y muchas cosas más.

Créditos

La imagen usada en la cabecera de este blog pertenece a Catherine MacBride.
La imagen de la torre que representa la calificación final de las obras pertenece a MOracz en DeviantART.
La llave que representa la calificación parcial de las obras pertenece a Venneta en DeviantArt.

Licencia

Licencia de Creative Commons
"El guardián de libros" by Rodrigo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru License.

¡Suscríbete al blog!

Escribe tu dirección electrónica:

Delivered by FeedBurner

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP